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Información Básica del Evento

Aquí encontraras lo siguiente:

Y a continuacion te explicamos para que cada cosa:

Nombre del evento: El nombre del evento, recomendamos que sea llamativo, el mismo que estas usando para el evento. ejemplo «Concierto del Mañana – Cantantes Mexicanos», esperamos que te luzcas 😉

Categoría: La categoría, es lo que será tu evento, actualmente están disponibles: Bazares, Conciertos, Congresos, Culturales y Festivales, escoge el que mas se adapte al evento.

Zona horaria: Tendrás que colocar la zona horaria, en Mexico hay varias, pero si estas en:

  • Quintana Roo – Coloca: UTC-5
  • Baja California Sur, Colima (solo islas San Benedicto, Socorro y Roca Partida), Chihuahua, Nayarit, Sinaloa, Sonora – Coloca: UTC-7
  • Baja California, Colima (solo Isla Clarión) – Coloca: UTC-8
  • Con todos los otros estados restantes – Colocar: UTC-6

Te recomendamos este Post: Husos horarios de México – Wikipedia, la enciclopedia libre

Etiquetas: Aquí recomendamos que sean de lo que trata el evento ejemplo: concierto, mexico, nombre de un artista/cantante, ubicación, etc.

Descripción: En la descripción, describe TODO del evento, dale, agrega todo lo que necesitaran las personas para saber de que trata el evento, evento de disfraces, evento de comida, y así mismo, datos importantes, como horario, ubicación, etc.

Tipo del Evento: En tipo de Evento, escoge si va a ser Físico, o Virtual, si es físico, se te pedirá la ubicación del evento, y así mismo si quieres ser mas exactos las coordenadas de latitud y longitud que los puedes conseguir en Google Maps.

Contacto: Por defecto si no activas el Check, se cargara los datos de tu cuenta, pero si los quieres cambiar para este evento, da click en el cuadrado, y con eso, se cargara un formulario para agregar otros datos, UTIL si quieres vincular a otra persona a ese evento, PERO, no cambiara la foto de perfil que hayas colocado.

Imagen Destacada: Es la primera imagen que se cargara en la pagina de inicio de TicketStream, así que es la mas importante que sea llamativa, para captar los ojos de los visitantes, recomendamos:  1920x739px.

Galería: Aquí puedes ya agregar otras imágenes que tengan relación con el Evento, por ejemplo las personas que son encargadas del evento, lo que recibirán los visitantes, etc. Recomendamos que todas las imágenes de la Galería sean de las mismas dimensiones, ejemplo: que todas tengan 1920x1080px o 1080x720px, las dimensiones que recomendamos ya se muestran en el formulario 710x480px.

Video: Aquí puedes agregar ya sea el link de un video de VIMEO o de Youtube, solo copia la URL y pégalo en el espacio, solo se permite 1 video.

Muestre el banner superior de los detalles del evento en la interfaz: Esta en Beta, por ahora no es necesario seleccionar nada aquí.

Listo ya tienes la información básica del evento, ahora si quieres mostrarlo ya da click en «Guardar Evento»

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